Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - feraldi

Páginas: [1]
1
Amplificación / Re:CONSEJO PARA AMPLIFICAR UNAS CAJAS BBC LS3/5A.
« en: 29 de Diciembre de 2021, 07:02:18 pm »
...ya acuden!!  ;D

2
Amplificación / CONSEJO PARA AMPLIFICAR UNAS CAJAS BBC LS3/5A.
« en: 29 de Diciembre de 2021, 06:40:42 pm »
Con lo tranquilo que estaba yo desde que terminé de configurar mi equipo de cajas "definitivo"...en fin, se supone que el que fue cacharrero, no deja de serlo...así que, vamos al lío.

Hace cosa de 2 o 3 veranos escuché en una reunión con amigos de la casa  ;) un Reel to Reel de Akai cuyo sonido me encantó, al punto de que con el tiempo me he agenciado uno exactamente igual que, una vez puesto en casa, no me ha gustado tanto como mis fuentes habituales y ha acabado ocupando un espacio privilegiado en la librería de mi pequeño despacho por que lucir, luce un rato largo el jodío, el juguete en cuestión es como este de aquí:



Total, que hace unos días estaba comentando con otro buen amigo, que lo bonito que es..., que qué pena el tenerlo parado..., que si la abuela cada día fuma más..., etc. Total, que con la ayuda de otro gran amigo, ando en pruebas de unas maravillosas Stirling LS3/5a, que suenan a gloria, mucho mejor de lo que yo me hubiera imaginado nunca para mi despachito y me estoy planteando hacerme con unas pero me asalta la duda de cuales serían las mejores opciones, a transistores preferiblemente, para amplificarlas.

Total, que aquí me encuentro pidiendo consejo a mis mayores acerca de las que consideréis bajo vuestra opinión y experiencia cuales serían las mejores opciones para amplificar estas cajitas en un pequeño despacho y montadas en una librería. Actualmente las tengo asociadas a un Cyrus 8 a con el que lo hacen francamente bien, también las he probado junto a un Densen B-150XS y tela marinera...pero me gustaría, a poder ser, encontrar una alternativa con una estética más en consonancia con el R2R. Los que me conocéis sabéis que soy un maniático de la estética..¿que le vamos a hacer?, a estas alturas difícilmente cambiaré.

Un saludo a todos, felices fiestas y sobretodo, tened mucho cuidado con el bicho de ahí fuera.

PS: hoy se me ha puesto a tiro el Luxman L-230 al que hice un Recap hace unos años y me pregunto que tal lo haría con estas cajitas, ¿creéis que formarían una buena pareja de baile?




3
Cajón de sastre / Re:Básicos
« en: 28 de Agosto de 2019, 06:15:21 pm »
Hola! Ese tipo de letra y la temática te delatan :D Me alegro de leerte y ver que "sigues ahí".

Vaya que si..:D

4
Fuentes / Re:PROBLEMAS DE CONEXIÓN DE MI STREAMER CON ROON POR WIFI 5G
« en: 28 de Agosto de 2019, 06:12:12 pm »
Bueno, no se si el problema se ha resuelto del todo, pero desde luego que ha mejorado mucho la cosa.

La pista me la ha dado un compañero en otro foro, al recomendarme que consultara en el foro de Roonlabs. Mi streamer es un Allo Digione Signature en el que tengo instalada una de las últimas versiones de Volumio. Buceando un poco por los hilos de Roonlabs he acabado en este hilo de Volumio:

https://forum.volumio.org/roonbridge-plugin-t10637.html#p54156

En él se explica como instalarle un Plugin (que por cierto no es visible en su sección de Plugins), con el que se supone se le da conectividad con Roon, aunque en mi caso ya la tenía pero en las condiciones explicadas.

Total, que he abandonado la red de 2,4GHz tanto con la Digione como con el móvil. Ahora queda acabar de ver que tal se comporta y si merece la pena pagar por lo que Roon ofrece.

Muchas gracias a todos.

5
Fuentes / PROBLEMAS DE CONEXIÓN DE MI STREAMER CON ROON POR WIFI 5G
« en: 28 de Agosto de 2019, 11:03:34 am »
Buenos días,
 
desde ayer ando con la versión de pruebas de Roon y me he encontrado con un problema que os expongo para saber si alguien más se ha encontrado con él y de paso saber si conoceis alguna forma de resolverlo distinta a la que yo he empleado.
 
El problema en cuestión consiste en que desde el Core Remoto (Mac) no tengo ningún problema para leer con fluidez los archivos musicales alojados en mi NAS, pero cuando pretendo hacer lo mismo desde el streamer lo hace con muchos cortes. Como con algún cachivache de casa he tenido en el pasado algún problema con el canal 5G del Router, se me ocurrió pasar el Streamer al canal digámosle "convencional" y a partir de ahí parece que todo funciona correctamente, pero claro para poder gestionar el sistema desde el smartphone con la app de Roon, también he de conectarlo al mismo canal, con su consiguiente pérdida de velocidad.
 
¿Alguien que se haya encontrado en una situación similar y que lo haya resuelto de otra forma?
 
Muchas gracias por adelantado.

6
Presentación / Re:Rocoa
« en: 19 de Julio de 2019, 06:56:33 am »
Es una alegría volver a reencontrarme con todos vosotros.

Gracias por hacerlo posible, Rodrigo.  :)

Páginas: [1]