Buenas,
Pues al final me animé con el Bifrost 2 y la verdad es que no me ha decepcionado en absoluto, justo al contrario. Considero que es un DAC en que todo suena con mucha naturalidad, pero a la vez con mucho detalle y separación instrumental (en este sentido, ¿ayudará mucho el tipo de DAC multibit que utiliza?). Aunque no lo tengo a mano ahora, antes tenia un Cambdrige 851N y creo que el Bifrost 2 está bastante por encima en calidad de sonido.
Tal y como se recomienda, siempre dejo encendido el Bifrost 2, el Lyr 3 con media hora de calentamiento ya llega a un buen nivel. El ampli Lyr 3 acompañado con una Psvane CV181-T-MII MarkII, es una maravilla con los Senn HD600. Como accesorios adicionales y sin gastarse demasiado dinero, mejoras en cables de alimentación, RCA y soportes, hacen que el conjunto mejore aún mas para mi gusto.
Es la tercera vez que tengo los HD600, siempre acabo volviendo a ellos (soy un poco desastre, me he vendido y vuelto a comprar 3 veces los HD600
)
Ya hace unos cuantos meses que voy disfrutando del equipo y de momento no siento la necesidad de replantear el equipo (en cualquier caso creo que seria una promesa complicada de cumplir).
Saludos,
Carles