Autor Tema: NORMAS DEL FORO  (Leído 52 veces)

Rocoa

  • Administrador
  • Usuario Jr
  • *****
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
    • Tocando al viento
NORMAS DEL FORO
« en: 13 de Julio de 2019, 07:29:30 pm »
Tocando al viento es un foro creado para compartir experiencias musicales y de los aparatos utilizados para reproducir la música. En definitiva, se trata de compartir nuestra afición y disfrutar haciéndolo.

Tocandoalviento es una comunidad privada de usuarios. El administrador se reserva el derecho de admisión. El uso de estos foros y su expresión en ellos no es un derecho. Es un privilegio otorgado por el administrador de Tocandoalviento conforme a los términos de estas normas, y puede ser revocado en cualquier momento sin previo aviso.

Las intervenciones de los usuarios son responsabilidad exclusiva de los mismos. En ningún caso se podrá hacer responsable de éstas al administrador del foro.

Los usuarios deberán utilizar un lenguaje correcto y escribir respetando las normas básicas de ortografía y gramática, incluido el uso correcto de mayúsculas, tildes y signos de puntuación. No se debe escribir con abreviaturas (tipo chat o SMS), textos de múltiples colores, todo en mayúsculas o cualquier otro efecto que dificulte la legibilidad de lo escrito.

No están permitidos mensajes que puedan ser abusivos, obscenos, vulgares, amenazantes, discriminatorios, políticos, religiosos, de índole sexual, o cualquier otro material que de alguna forma viole las leyes vigentes.

No se permiten ataques personales, insultos ni descalificaciones, tanto explícitos como implícitos. Este foro no debe usarse para resolver disputas personales de ningún tipo. Procuremos ser educados, amables y corteses.

No se podrán rebatir u objetar las impresiones sonoras subjetivas con argumentos técnicos ni publicar hilos paralelos creados con esta intención. Tampoco está permitido discutir sobre pruebas a doble ciego.

No está permitido saturar el foro por medio de intervenciones redundantes o no contributivas, publicando mensajes sin contenido, abriendo multitud de hilos simultáneamente o repitiendo los mismos argumentos una y otra vez de manera abusiva.

No se podrán publicar enlaces directos a materiales audiovisuales protegidos por derechos de autor.

Respecto al foro de compraventa, sólo los participantes en una transacción son responsables de la misma. El administrador de Tocandoalviento declina cualquier responsabilidad sobre posible falsedad, imprecisión o error incluidos en un anuncio. El vendedor debe describir con transparencia el equipo anunciado, así como aceptar que el comprador pueda solicitar fotografías o documentación que prueben la propiedad sobre el equipo, su estado cosmético y de funcionamiento.

Las decisiones de la administración son definitivas e inapelables. No será necesaria ninguna justificación por su parte.

El admimistrador se reservan el derecho de editar, eliminar o cerrar cualquier hilo o discusión, editar firmas o avatares de los usuarios, o cambiar los permisos de acceso de un miembro determinado en cualquier momento. Los usuarios pueden informar de cualquier contenido inadecuado a través de la función "Reportar al moderador", presente al pie de cada mensaje del foro.
« Última modificación: 16 de Julio de 2019, 11:07:32 pm por Rocoa »