MÚSICA > Clásica

Ahora estás escuchando........CLÁSICA

<< < (6/7) > >>

Rocoa:
Crazy Girl Crazy - Barbara Hannigan , Ludwig Orchestra de Amsterdam

BERIO Sequenza III para voz (1965)
BERG  Suite Lulu (1934)
GERSHWIN Swite Girl Crazy arreglada por Bill Elliot y Barbara Hannigan. Orquestada por Bill Elliot.

La soprano canadiense nos embelesa con una grabación fascinante y muestra un talento sorprendente no solo como cantante sino también como directora. Una portada sugerente para un disco fantástico.

Más de uno se preguntará que pintan en la programación Berio y Berg junto a Gershwin, de quien se interpreta una pieza recientemente arreglada por el compositor estadounidense Bill Elliott. Una vez que escuchemos su inteligente aproximación es posible que quedemos gratamente sorprendidos.

Rocoa:
Gustav Mahler / Dame Janet Baker, Symphony No. 5 / Five Rückert Songs
Sir John Barbirolli, New Philharmonia Orchestra

El gran Barbirolli con una histórica quinta de Mahler, haciendo gala de su fraseo y lirismo emocionante. Y, por si fuera poco, las cinco canciones de Rückert con la Baker.
Disponible en HD en Qobuz.

Tempsdejazz:
De todos los conciertos para violín habidos y por haber, seguramente el de Tchaikovsky sea uno de los más (justamente) famosos.
Hoy me ha caido a las orejas está versión dirigida por Daniel Baremboim al frente de la Staatskapelle y cuya solista no conocía, Lisa Batiashvili.
Me ha gustado mucho. Finísimo y ágil el violín, vigor y carácter para una orquesta que suena magnífica.
Del concierto de Sibelius me quedo con el bellísimo segundo movimiento y con la increíble capacidad técnica de la violinista en el movimiento final ¡bravo!.

Tempsdejazz:
CESAR FRANK : Piano Quintet in F Minor, FWV 7

En la versión de:

Marc-Andre Hamelin, piano
Joshua Bell, violín
Pamela Frank, violín
Nobuko Imai, viola
Steven Isserlis, cello

y publicada por Deutsche Grammophon el pasado año.

Tempsdejazz:
¡Menuda maravilla!  :o  Algunos de los temas son para ponerse a llorar de puro deleite...

KIRI TE KANAWA : "AVE MARIA" (Decca)

Kiri Te Kanawa & St. Paul's Cathedral Choir & English Chamber Orchestra & Barry Rose

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa