SISTEMA DE AUDIO > Amplificación

MUSICAL FIDELITY MX-HPA

<< < (2/2)

Nando:
Gracias por tu respuesta. ;)

Entiendo que entonces estás disfrutando del MF MX por balanceado en tus auriculares a los que has adaptado conexiones.

Tenía interés en saber tu opinión como conocedor de los dos, ya que recientemente adquirí un MF M1 de segunda mano.
Es un amplificador muy capaz, musical y con un sonido elegante y refinado, y a la vez con una agilidad y pegada muy atractiva. Me está gustando mucho con los Senn HD600, los saca su lado "canalla". Su calidad de construcción es buena. La calidad de sus componentes muy justita, por lo que tiene margen de mejora. Al precio que lo adquirí una joyita, la verdad. Hoy que algunos los fabricantes venden cosas muy justitas a precios desorbitados.

Siempre me gusto MF tuve un V8, un V3 y ahora este M1.
Saludos.

Dimante:
Para los hd600/650 el M1 me gusta incluso más que el MxHpa. Los Sennheiser con los que uso el MxHpa en balanceado son los hd540 y los hd800, ambos de corte más analítico que la serie 600.
Esto es así porque el M1 tiene un medio alto algo más incisivo y vivo, y saca más partido de los auriculares cálidos aun siendo también un amplificador muy versátil.
De todas formas, Nando, insisto, son dos equipos que comparten carácter.
En construcción a mi el M1 no me parece justito, creo que tiene un acabado muy bueno para su precio, con un frontal muy atractivo y un pote de volúmen de los más cómodos que he podido disfrutar. De hecho, el pote del MxHpa es menos cómodo, ya que es más pequeño y sobresale poco. No da problemas porque puede moverse con un dedo, pero siempre me gusta más que el pote sea más grandecito y suave de manejar.

Nando:
Me gusta ver que compartimos opinión sobre este amplificador MF M1. Y me gusta lo que me comentas del equipo asociado.
Tú lo conoces mejor, lo has tenido más tiempo. Para mi es un recien llegado. Lo adquirí para poder mover los auriculares dinámicos que tengo, los Senn HD600 y los AKG K501, y que quiero conservar.

No, con justito me refería a la calidad de los componentes del circuito. Condensadores Jamicon correctos pero muy normalitos, etc, etc. Eso pienso que permite tener un margen amplio de mejora introduciendo componentes de más calidad.
En cuanto a la calidad de fabricación de placa, chasis, ensamblaje y demás, es efectivamente muy buena.
....Y sí el pote es grande y cómodo.  ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa