Autor Tema: Reunión en el conservatorio de Manresa  (Leído 8029 veces)

Bec

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Reunión en el conservatorio de Manresa
« en: 28 de Julio de 2019, 09:26:29 am »
Buenas a todos,

El pasado sábado 20/7 nos juntamos unos cuantos amiguetes en el conservatorio de música de Manresa para compartir afición, y cómo no, vernos y charlar un rato.
En este caso habian varias salas separadas lo que propiciaba poder realizar reunión de cajas y auriculares.
Os dejo algunas fotos del evento:



































... y el mejor material audiófilo para el final:



Saludos
« Última modificación: 30 de Julio de 2019, 10:13:23 pm por Bec »

Rocoa

  • Administrador
  • Usuario Sr.
  • *****
  • Mensajes: 371
    • Ver Perfil
    • Tocando al viento
Re:Reunión en el conservatorio de Manresa
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2019, 08:19:10 pm »
Hola,

Seguro que habéis disfrutado mucho, tanto del sonido como de la paella ;)

Esa Atmasphere S-30 es "la caña", OTL a escape libre. La he tenido en casa hace años y la he disfrutado mucho tiempo en el sistema de un colega. Lástima que no la hayáis escuchado con unas ProAc ;)
Música pura y directa sin aditamentos!


Saludos.

Dimante

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Re:Reunión en el conservatorio de Manresa
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2019, 02:43:19 pm »
A los que hayáis podido probarlos, ¿qué os ha parecido esos Focal Clear?

Bec

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re:Reunión en el conservatorio de Manresa
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2019, 11:09:26 pm »
A los que hayáis podido probarlos, ¿qué os ha parecido esos Focal Clear?

Prové los Clear en un par de escuchas de 10 minutos cada una, por lo que os daré mis impresiones (pero cogedlas con pinzas). El Clear con el Chord Mojo me pareció muy bueno, buena separación entre frecuencias e instrumentos, bajos con autoridad, medios un poco adelantados y bonitos, sube en agudos pero no molesta. Fáciles de mover y suenan bién sin una amplificación dedicada (personalmente es algo que cada vez valoro mas).
Es un perfil que creo que es fácil que guste, dado que lo encuentro bastante equilibrado y todo terreno. Muy cómodos para el peso que tienen, aunque luego te pones los Senn HD599 y todo te parece que pese. En definitiva me pareció un muy buen auricular.

Bec

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re:Reunión en el conservatorio de Manresa
« Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2019, 10:14:56 pm »
Añadidas algunas fotos mas  :)

Dimante

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Re:Reunión en el conservatorio de Manresa
« Respuesta #5 en: 01 de Agosto de 2019, 11:25:56 am »
Prové los Clear en un par de escuchas de 10 minutos cada una, por lo que os daré mis impresiones (pero cogedlas con pinzas). El Clear con el Chord Mojo me pareció muy bueno, buena separación entre frecuencias e instrumentos, bajos con autoridad, medios un poco adelantados y bonitos, sube en agudos pero no molesta. Fáciles de mover y suenan bién sin una amplificación dedicada (personalmente es algo que cada vez valoro mas).
Es un perfil que creo que es fácil que guste, dado que lo encuentro bastante equilibrado y todo terreno. Muy cómodos para el peso que tienen, aunque luego te pones los Senn HD599 y todo te parece que pese. En definitiva me pareció un muy buen auricular.

Gracias Bec.

Yo tuve ocasión de probarlos en tienda y también me gustaron mucho. Los has descrito muy bien. Es un auricular que ha probado poca gente y del que no se habla mucho en los foros, pero parece que todo el que lo conoce tiene buena impresión de él.