Mark y Jeff se reúnen de nuevo en navidad y entablan una conversación acerca de plataformas de aislamiento para las electrónicas.
- Hi Jeff, un amigo posee un tocadiscos de calidad y no dispone de rack para su equipo. Está situado encima de un mueble del salón de su casa. ¿Conoces alguna plataforma que no sea muy cara y que cumpla los requisitos para mejorar el sonido de su plato Pro-Ject?
- Pues sí Mark. He descubierto recientemente las
Isoacustics Zazen.
Por menos de 200€ producen un incremento en las prestaciones sonoras, no solo de los platos, sino también de la amplia panoplia de dispositivos digitales que utilizamos hoy en día.
Se comercializan en dos versiones, Zazen I y Zazen II, orientadas a aparatos de diferentes pesos.
Para aquellos que no dispongan de rack, e incluso si el rack tiene las baldas de granito o cristal, creo que puede ser una gran compra.
- Pues me parece una buena opción Jeff. Es que he visto los precios de otras opciones como la
Taiko Audio Daiza o las
HRS y no son precisamente baratas. Por no hablar de las
Stacore .
- Sin duda Mark. Dados los precios que se manejan en nuestra afición podríamos considerar esta opción como un best buy.
- Y ya que estamos, quería regalarme por reyes una fuente de alimentación BBB para el router. ¿conces algo que mejore significativamente la que traen de serie estos aparatos?
- Por supuesto. Tienes las
iFi iPowerX que funcionan fantásticamente. Tendrás que gastarte poco más de 100€.
Te aseguro que vale la pena.
Yo utilizo la
iFi iPower Elite para el router pero ahí el precio se triplica. Además, no creo que te resistas a enchufarla con un power cord de calidad, con lo cual el precio se dispara.
Obviamente, las prestaciones son superiores, pero estamos hablando de otra cosa.