Un usuario de diyaudio ha abierto un hilo solicitando ayuda para una avería que provoca frecuentes fallos intermitentes que lo dejan sin sonido. Hasta ahora no ha conseguido solucionarla, y este es uno de los comentarios que ha recibido:
[Please See my post- " Help to my CYRUS iii" I have the same problem whit a 26 years old, CYRUS iii, and according to my technician is a problem of the front pannel EPROMM codes; I had wrote to Cyrus Uk and todl me that they have not give support anymore about this Eprom codes ans Apmplifier]
Ya lo había comentado anteriormente, si quieres que tu material dure mucho tiempo huye de automatismos y componentes SMD. Habla de su Cyrus III con 26 años, si fuera un Cyrus 1 o 2 no presentaría este tipo de problemas al no tener ningún procesador, y el resto es reparable ya que, aunque Mission no proporcione ya recambios como en este caso, cualquiera de los componentes que lleva es sustituible por otro, los Cyrus 1 y 2 son mucho más duraderos.
La marca que más problemas me ha dado a lo largo de todos los años en que me he dedicado a la reparación es Bang & Olufsen, con indices de fallo del 100% en algunos modelos, siempre en los sistemas digitales de control. Esa es la razón por la que hago todo lo posible por no incluir en este hilo material con sistemas digitales de control ni fabricados con componentes SMD, tienes muchas más posibilidades de tener que tirar material que podría ser perfectamente funcional si hubiera recambio accesible, y a mi no me gusta tirar mi material, escogido porque me gusta, supongo que a los demás tampoco.