Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Nando

Páginas: 1 2 3 [4]
46
Festivales / Re:FESTIVALES DE JAZZ VERANO 2019
« en: 23 de Julio de 2019, 09:30:40 pm »
Acabo de volver como quien dice del festival de jazz de Vitoria. Suelo acudir todos los años, como en peregrinación.  ;)
Para mi es una gran fiesta.

Fabulosos varios conciertos. Disfruté especialmente dos.

- Gregory Porter, acudió acompañado por una banda portentosa. Su directo es fabuloso. Con un espectáculo muy cuidado. Grandísimos músicos y grandísimo cantante. Mendizorroza se puso en pie, justamente.

- Andrés Barrios. Acaba de terminar el grado superior de piano y viene de ganar el premio Filón en el Festival del Cante de las Minas. Ojo a este chico. Con sólo 22 años este joven pianista nos hizo vibrar enormemente a los aficionados, en los jardines de Falerina. Un pequeño escenario al aire libre en la ciudad vieja. Tiene talento musical a raudales. La fusión es algo innato en él. Piano clásico impregnado de evocaciones de Falla, Albeniz, Granados y Turina. Piano flamenco, a ritmos de bulerías, tarantas o segurillas. Y piano de jazz, que se le sale por los poros de la piel. Y todo esto lo hace de una forma natural, sencilla y desacomplejada.

https://www.youtube.com/watch?v=6PlHNK1VSHE

https://www.youtube.com/watch?v=C7yCEY55cT4

Decepcionantes otros.

- Kamasi Washington. No me gustó absolutamente nada. Me pareció un vendedor de humo. Me salí en el concierto. Las opiniones están divididas entre los aficionados. Provoca filias y fobias a partes iguales.

Bueno, mi pequeña aportación.
Saludos.

Páginas: 1 2 3 [4]