Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - constajadis

Páginas: [1]
1
Corriente eléctrica. Ondas y Partículas / Re:DISPOSITIVOS DE TIERRA VIRTUAL
« en: 07 de Junio de 2020, 11:51:44 am »
Que tal el cambio del Synergistic por los Qcore ?

2
Es evidente , pero es muy importante recordar que a la hora de sustituir las fuentes de alimentación hay que tener en cuenta el voltaje de salida  así como el amperaje para optimizar perfectamente el componente al que se conecta.

3
Gracias Rodrigo.
Muy,muy interesante. Es un tema en el que estoy muy interesado ya que también pude apreciar grandes cambios de sonido tanto en un LUMIN que tengo por casa como en un reclock MUTEC que utilizo entre el servidor musical y el DAC.
En ambos casos estoy utilizando SBooster.
En el caso del LUMIN ,su SBooster ha sido upgrade con diferentes componebtes y el resultado ha sido asombroso , por supuesto ni que decir tiene que con la PSU de serie nada tiene que ver.
En el caso del MUTEC MC3+USB , se anuló y sustituyo la fuente conmutada original por un conector para poder conectar la externa y el resultado ?. Espectacular ¡¡¡

4
Presentación / Re:Rocoa
« en: 06 de Junio de 2020, 09:36:30 am »
Aunque tarde en la presentación, también yo estoy por aquí. Desde Asturias, un abrazo a todos

5
Jazz / Re:CHICK COREA TRÍO EN ESPAÑA
« en: 26 de Abril de 2020, 11:46:33 am »
Yo tuve la ocasión de escuchar el TRILOGY aquí en Oviedo en el Teatro Campoamor el 8 de Marzo y........fantasticos claro.

Apartir de esa fecha, exactamente el siguiente fin de semana ya se suspendieron todas las actividades por lo que todos conocemos.

6
Cableado / Re:Recomendación de cable para AUDEZE LCD3
« en: 26 de Abril de 2020, 11:39:08 am »
Hombre Enguera. Yo solo podría hablarte del Jena y del Alo que es el que tengo desde que me hice con ellos. Si te apetece probarlo.........sin problemas ya sabes.

Un abrazo

7
Fuentes / Re:LA RADIO
« en: 26 de Abril de 2020, 11:36:12 am »
FANTASTICA¡ la radio de toda la vida. Hasta hace un par de años disfruté como un loco de una Etude como la tuya Enguera,
Lastima que la falta de espacio y la llegada de Tidal, Qobuz...etc han echo que la dejè de utilizar y ahora lamentablemente solo disfruto de la del coche.

Saludos a todos y me alegro un montón de la activación de este foro del que no me había enterado

Páginas: [1]