Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Bec

Páginas: [1]
1
Fuentes / Schiit Bifrost 2
« en: 24 de Diciembre de 2019, 11:42:55 am »
Hola,
Relacionado con el hilo abierto por el compañero Peblasa (http://tocandoalviento.com/forum/index.php?topic=55.0), os queria consultar por el DAC Schiit Bifrost 2 (https://www.schiit.com/products/bifrost-1). Por lo que he leido tiene buenas críticas, y lo que he entiendo (quizás mal) es que estaria en medio camino de un DAC sigma-delta (por ejemplo, los basados en chip ESS) y un R2R.
De hace unos meses disfruto de un Schiit Lyr 3 con unos HD600, y me pregunto si un DAC Schiit Bifrost 2 podria ser una buena opción para complementar en una instalación con un ordenador (ahora mismo utilizo un Topping D10, que se que es básico pero si se alimenta bién la corriente no lo hace mal del todo).
Muchas gracias,

Carles

2
Fuentes / Khadas Tone Board DAC
« en: 01 de Agosto de 2019, 06:51:24 am »
Buenas,
Os quería preguntar si alguien tiene experiencia con el DAC indicado, por aquí hay una review:
https://www.audiosciencereview.com/forum/index.php?threads/review-and-measurements-of-wesiontek-khadas-tone-board-dac.4823/

Si hay alternativas mas aconsejables en el rango de los 100€, también me gustaría conocerlas. El requisito es: entrada USB y salida RCA o 3.5 (mientras suene bién tanto me da si está alimentado por USB o por fuente específica).

Gracias!!

3
Cajón de sastre / Reunión en el conservatorio de Manresa
« en: 28 de Julio de 2019, 09:26:29 am »
Buenas a todos,

El pasado sábado 20/7 nos juntamos unos cuantos amiguetes en el conservatorio de música de Manresa para compartir afición, y cómo no, vernos y charlar un rato.
En este caso habian varias salas separadas lo que propiciaba poder realizar reunión de cajas y auriculares.
Os dejo algunas fotos del evento:



































... y el mejor material audiófilo para el final:



Saludos

Páginas: [1]