Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - caucaso

Páginas: [1]
1
Presentación / Re:Saludos desde Andalucía
« en: 17 de Julio de 2019, 07:29:07 pm »
Un placer ver que se une a esta comunidad buena gente y además entendida en nuestra afición. Esto promete buenos ratos de lectura. Un saludo.

2
Presentación / Re:Rocoa
« en: 17 de Julio de 2019, 05:12:52 pm »
Enorabuena Rodrigo por la iniciativa, espero que este nuevo proyecto sea largo en el tiempo y podamos disfrutarlo en su justa medida. Animo y un placer el poder leerte y compartir esta afición con gente como tú.

3
Presentación / Saludos desde Lugo
« en: 17 de Julio de 2019, 05:03:57 pm »
Buenas tardes a todos, antes de nada quisiera presentarme ante la comunidad que forman este nuevo rincón de apasionada aficción. Me llamo Emilio, y resido en Lugo, desde siempre me ha gustado la música y el cine dentro de mis posibilidades y escucharla y verlo lo mejor posible. Cuando era más "joven", estaba más centrado en el audio, pero con el paso del tiempo he puesto dos humildes equipos, uno para Home Cinema y música en una sala y otro para auriculares en la habitación. Bueno realizada la pertinente presentación, espero poder seguir aprendiendo y aportar mi granito de arena en la medida que me sea posible. Un saludo y gracias por la acogida en vuestro ahora nuestro foro.

Páginas: [1]